Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

New Orleans Saints

Saints ofrecen 19 mdd a Michael Thomas; él quiere más

El jugador de New Orleans quiere ser el primer receptor de la historia que gane 20 mdd al año; por el momento, el mejor pagado en Odell Beckham Jr.

Thomas quiere ser el WR mejor pagado; los Saints se acercan

Los New Orleans Saints finalmente le hicieron una oferta al receptor Michael Thomas y, según Charles Robinson de Yahoo! Sports, este nuevo acuerdo promediaría entre 18 y 19 millones de dólares por año.

Thomas, sin embargo, quiere ganar 20 millones de dólares por temporada.

Odell Beckham Jr., de los Cleveland Browns, es el receptor mejor pagado de la liga en estos momentos, tras haber firmado un contrato por cinco años y 90 mdd con los New York Giants, léase 18 mdd por campaña.

Le sigue Antonio Brown, ahora con los Oakland Raiders, con 16.7 millones de dólares al año, según OverTheCap.

Thomas, en su último año del contrato que firmó como novato, gana 1.2 mdd por temporada (1.1 en 2019).

En 2018, fue líder de la NFL con 125 recepciones y rompió la marca de los Saints con 1,405 yardas. El récord de la franquicia le pertenecía a Joe Horn, con 1,399 yardas en 2004.

Suma 321 recepciones desde que llegó a la liga, en 2016, y con ellas superó el récord que compartían Beckham Jr. y Jarvis Landry (288) para un receptor en sus tres primeras campañas en la NFL.

También se convirtió en el primer jugador de la historia de la liga con al menos 10 recepciones en cada uno de sus tres primeros partidos para iniciar una temporada.

Quizá Thomas y su agente quieran esperar hasta el viernes, cuando, según reportes, los Atlanta Falcons anunciarían su nuevo acuerdo con Julio Jones.

Jones gana 14.2 millones de dólares por temporada y muchos presumen que podría convertirse en el primer receptor de la historia que firme por 20 mdd al año.