Juez llama a declarar a Goodell y jueces del Rams vs. Saints
La polémica jugada del Rams-Saints ahora podría traer repercusiones legales para Goodell y tres árbitros que fueron llamados a declarar.
Un juez de Louisiana dictó la orden para que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y tres árbitros que estuvieron presentes en la Final de Conferencia entre Los Ángeles Rams y New Orleans Saints se presenten a comparecer bajo juramento por la jugada polémica en la que no se marcó una falta flagrante en contra del defensivo Nickell Robey-Coleman.
Un abogado llamado Antonio LeMon presentó una demanda por el llamado "robo" que le hicieron a New Orleans en el juego de la Final de Conferencia, donde los silbantes no marcaron una clara falta de Robey-Coleman al wide receiver TommyLee Jones.
Aún no se ha determinado cuándo serán llamados a declarar tanto Goodell como los tres jueces seleccionados por el juez de Louisiana para comparecer, pero se sabe que LeMon y la NFL están negociando para presentar las pruebas en New Orleans y por ahora se determinó que la siguiente audiencia será el 22 de agosto.
¿QUÉ GANARÍA LEMON SI LA DEMANDA SALE POSITIVA?
Antonio LeMon está reclamando una cantidad cercana a los 75 mil dólares por los agravios que han generado esta jugada, y los cuales serían donados a la caridad.