Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Baker Mayfield no se arrepiente de burlarse de Hue Jackson

A pesar de ser tomado por Jackson en el Draft de 2018, el quarterback de los Browns no guarda buenos recuerdos del head coach, sobre todo tras su partida.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de ser tomado por Jackson en el Draft de 2018, el quarterback de los Browns no guarda buenos recuerdos del head coach, sobre todo tras su partida.
Ezra ShawGetty Images

Hue Jackson abandonó a los Browns tras una pelea con el coordinador ofensivo Todd Haley y poco después se unió a los Bengals como asistente especial de Marvin Lewis. Tal parece que esta "traición" no fue del agrado de la organización de Cleveland.

Por este motivo, cuando ambas organizaciones se enfrentaron, Baker Mayfield aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a su exentrenador. Durante el compromiso de la semana 16 que terminó con victoria de 26 a 18 para Cleveland, el mariscal de campo pasó frente a Jackson y le dirigió una mirada amenazadora.

Ahora, tras casi ocho meses del incidente, Mayfield habló del caso con Mina Kimes, de ESPN, y aseguró que lo hizo porque se sintió traicionado por Jackson; agregó que no se arrepiente de la burla.

"Dije lo que sentía. No te pares frente a nosotros una semana antes y nos digas que estás haciendo todo por nosotros, para después aceptar un trabajo en un equipo que enfrentamos dos veces al año. Se trata de honestidad y respeto", explicó el mariscal de campo. "No te voy a mentir y decir que no sentí bien jugar contra Hue. Es el deseo humano de vengarse".

La respuesta de Jackson

El ex entrenador en jefe también tuvo la oportunidad de hablar con Kimes de su partida del FirstEnergy Stadium y detalló que no tiene rencor por la actitud de Mayfield y lo respeta.

"Él se decepcionó porque los dejé por un equipo de la división. Eso fue lo que sintió y tengo que respetarlo", puntualizó Jackson.