Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Odell Beckham, impresionado con el brazo de Baker Mayfield

El wide receiver tiene pocos meses en Cleveland y en sus primeros entrenamientos a lado de Mayfield ya reconocer la capacidad del quarterback.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver tiene pocos meses en Cleveland y en sus primeros entrenamientos a lado de Mayfield ya reconocer la capacidad del quarterback.
clevelandbrowns.com

A pesar de que Odell Beckham Jr. se perdió las OTAs de los Browns, cuando el minicampamento de la organización arrancó el wide receiver se presentó. Después de dos días de prácticas en Cleveland OBJ ya quedó sorprendido por Baker Mayfield.

Este miércoles Beckham Jr. habló con medios y se mostró contento por la manera de trabajar del mariscal de campo de segundo año. El exreceptor de los Giants destacó la fuerza y velocidad de los envíos de Mayfield.

"He tenido que ajustarme a la velocidad porque él tiene mucho brazo. Tira el balón con fuerza. Al atrapar el balón el primer día pensé: 'Esto es totalmente diferente", declaró Beckham.

A simple vista podría parecer que el egresado de LSU estaba dando un halago a Baker Mayfield, pero existe un trasfondo para las aseveraciones del wide receiver. En las últimas temporadas Eli Manning ha sido duramente criticado porque poco a poco ha perdido poder en su brazo de lanzar.

Y Beckham no se guardó nada durante su estancia con los Giants. En octubre de 2018 se manifestó en contra del sistema establecido por Pat Shurmur pues estaba construido para lanzar pases cortos y rápidos, lo que no le permitía explotar sus capacidades del todo.

"Me siento fuera del esquema y tampoco tengo la oportunidad de ir por un pase de 60 yardas. No digo que no sea divertido, pero también quiero algunos touchdowns fáciles", aseveró OBJ a media temporada. "Miro a todos en la liga. Los receptores top reciben el balón como deberían, y eso no pasa, lo dicen".