Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baker Mayfield paga apuesta hecha con Saquon Barkley

El quarterback de los Browns y el running back de los Giants pusieron en juego un costoso collar para el ganador del premio al Novato del Año.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Browns y el running back de los Giants pusieron en juego un costoso collar para el ganador del premio al Novato del Año.
Getty Images

A unos días de que el Super Bowl LIII se efectuara y antes de que se revelaran los premios para los jugadores más destacados de la temporada, Baker Mayfield y Saquon Barkley pactaron una apuesta peculiar.

De acuerdo al corredor de New York, antes de que se revelara el ganador del Novato del Año, Baker Mayfield le propuso que el jugador que no se quedara con la distinción debería regalarle al vencedor una cadena.

Y este viernes, casi cinco meses después de que Barkley recibiera el galardón, el quarterback de los Browns cumplió con su palabra. A través de su cuenta de Twitter, Saquon compartió una fotografía de Mayfield sosteniendo una pieza de joyería y con el mensaje: "Gracias a Baker Mayfield por cumplir con la apuesta".

Además, el pasador de Cleveland explicó que el pendiente formaría la palabra 'Quads' y que no rezaría 'Sa-Quads' ─en referencia a los prominentes cuádriceps de Barkley─, porque el costo se elevaría considerablemente.

Relación estrecha

Tal parece que ambos jugadores de segundo año han creado un vínculo cercano a pesar de no compartir vestidor, durante las vacaciones de Barkley en las Islas Turcas y Caicos, además del wide receiver Sterling Shepard, Mayfield también se unió al dúo de ofensivos de los Giants.