NFL

Drew Brees gana demanda por venta de diamantes

El pasador de los Saints acudió a la justicia norteamericana tras adquirir diamantes en una joyería de San Diego.

Estados UnidosActualizado a
El pasador de los Saints acudió a la justicia norteamericana tras adquirir diamantes en una joyería de San Diego.

Drew Brees pasó por un delicado momento tras acudir a una joyería en San Diego. De acuerdo con un reporte de The San Diego Union Tribune, el pasador de los Saints ganó una demanda contra una joyería por haberle vendido algunas productos por encima de su valor de mercado.

Según el mismo periódico, el mariscal de campo y su esposa Brittany acudieron a una joyería ubicada en la ciudad de California y adquirieron un total de $15 millones de dólares en diamantes; el encargado de la transacción fue un hombre llamado Vihad Moradi.

La razón de la demanda

Poco después, Brees y su pareja descubrieron que la valor real de las piedras preciosas ronda los $9 millones de dólares, por lo cual decidieron acudir a un jurado de San Diego para entablar una demanda contra Moradi.

Durante el juicio, el jugador de New Orleans y su cónyuge presentaron los diamantes como pruebas ante el jurado e informaron que realizaron la compra a manera de inversión. Por su parte, la defensa de Moradi alegó que la adquisición de Brees se realizó como un regalo para su esposa.

Culpable

Finalmente, el juez declaró culpable al joyero y estableció que debe pagar un total de $6,130,767 dólares al jugador de la NFL para reparar el cobro excesivo. Al momento de la sentencia, Brees se encontraba fuera de California.