Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Brees acepta tristeza tras caer en la antesala del Super Bowl

El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, afirmó que pasó más tiempo con su familia tras la tristeza que le dio perder la Final de Campeonato.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, afirmó que pasó más tiempo con su familia tras la tristeza que le dio perder la Final de Campeonato.
Getty Images

Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, aceptó que estos meses fueron muy difíciles para él después de caer en la Final de Campeonato de la Conferencia Nacional ante Los Ángeles Rams, situación que sólo pudo sobrellevar con la ayuda de su familia.

El jugador de 39 años afirmó que ha vivido con tristeza durante varios pasajes de esta temporada baja, y eso lo llevó a pasar más tiempo de lo normal con su familia para alejarse de todo lo que tiene que ver con el emparrillado.

"Siempre se intenta dar lo mejor, demostrar lo aprendido y aprovechar las experiencias de años anteriores y convertirlas para bien, siempre hay algo que demostrar", afirmó el quarterback de los New Orleans Saints, quien está al final de su contrato en el 2019.

TRISTE FINAL EN LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS

Los New Orleans Saints han pasado por una serie de situaciones que han terminado de manera catastrófica con sus últimas dos temporadas.

En 2017, una espectacular recepción de Steffon Diggs sumado a un terrible error de la defensiva permitió que los Minnesota Vikings derrotaran 29-28 a los New Orleans Saints en el duelo de Ronda Divisional de la temporada y a la postre fuera el final de su campaña.

Y en 2018, una mala llamada de los oficiales le dio la victoria a Los Ángeles Rams sobre los Saints, y el pase al Super Bowl LIII.