GOT

Kit Harington sale llorando en el avance del documental de GOT

Game of Thrones dio a conocer a través de las redes sociales de HBO el avance de The Last Watch, el documental que habla sobre la serie.

Estados UnidosActualizado a
Kit Harington sale llorando en el avance del documental de GOT

Después del domingo 22 de mayo ya no habrá más capítulos de Game of Thrones, pues después de ocho temporadas llegará a su fin. A pesar de que se acabara esta historia, HBO aún tiene preparado algo más: The Last Watch, el cual es un documental en el que se podrá ver cómo se realizó el proyecto de televisión más importante en los últimos años.

En el primer avance que mostró HBO a través de sus redes sociales, se ve cuando los actores se reunieron para dar la primera leída al guión de la octava temporada, y es ahí donde se ve a Kit Harigton, quien interpreta a Jon Snow (Aegon Targaryen) llorar más de una vez.

Este documental hecho por Jeani Finlay, tiene una duración de dos horas. En este tiempo se ve el detrás de cámaras de la temporada final, ya que "profundiza en el barro y la sangre para revelar las lágrimas y los triunfos involucrados en el desafío de dar vida al mundo de la fantasía de Westeros en estudios, campos y locaciones muy reales de Irlanda del Norte".

Cabe recordar que Jon Snow se convirtió en uno de los personajes más entrañables de GOT y que ha estado presente en toda la serie. 

The Last Watch se estrenará el 26 de mayo, es decir, una semana después del capítulo final (22 de mayo).