GOT

5 capítulos que hicieron Game of Thrones una serie diferente

El final de la exitosa serie de HBO está cerca con el sexto capítulo de la temporada 8, pero ¿qué episodios fueron los que hicieron que nos engancharamos?

Estados UnidosActualizado a
El final de la exitosa serie de HBO está cerca con el sexto capítulo de la temporada 8, pero ¿qué episodios fueron los que hicieron que nos engancharamos?

A punto de descubrir quién se quedará con el Trono de Hierro en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, hay muchos sentimientos encontrados, pues por un lado están las ansías por ver el último episodio, pero por otro lado muchos seguidores de GOT no quieren que llegue a su fin; sin embargo, todo lo bueno tiene un final.

Pero, ¿cuál fue la clave de que se convirtiera en todo un éxito esta serie? lo cierto es que todos los capítulos fueron buenos, pero hubieron algunos en especial que hicieron esta serie diferente a las demás, por lo que marcaron la diferencia y lograron enganchar a su público de una manera impresionante. 

Cabe mencionar, que casualidad o no, pero la mayoría de las muertes importantes o capítulos intensos suceden en el noveno episodio de cada temporada. 

5 capítulos que marcaron la diferencia

Temporada 1 episodio 9

Baelor

A nadie le gustó la muerte de Ned Stark. ¿A quién le gusta que maten a uno de los personajes principales y favoritos? normalmente eso no pasa, pero Game of Thrones demostró que sí, que todo era posible y que cualquier personaje podía morir después de ver cómo decapitaban a Stark por órdenes del Rey Joffrey. 

Con la muerte de Ned se dio inicio a la cruel tradición de los creadores de asesinar a los protagonistas, lo cual lo vuelve interesante y diferente a las demás series.

Temporada 3 episodio 9

The Rains of Castamere

Este capítulo la mayoría lo recuerda como la Boda Roja, uno de los capítulos más intensos y sangrientos de la serie, pues todo se sale de control gracias a la venganza de Walder Frey y su alianza con los Lannister para acabar con Robb Stark, su esposa Talisa Maegyr y Catelyn Tully (Stark). 

Temporada 5 episodio 9 

The Dance of Dragons

A estas alturas de la serie los aficionados de GOT ya estaban acostumbrados a las sangrientas muertes, pero jamás se imaginaron que llegarían a acabar con la vida de una dulce niña: La Princesa Shireen Baratheon. 

Pues aquí la pequeña Shireen muere sacrificada en la hoguera por sugerencia de Melisandre a Stannis Baratheon, pues según ella el sacrificio de su hija lo iba a ayudar para cumplir sus objetivos: llegar al Trono de Hierro.

Temporada 5 episodio 10

Mother's Mercy

La muerte de Jon Snow, pues sus compañeros de la guardia de la noche lo traicionaron y lo apuñalaron varias veces hasta que perdió la vida; sin embargo, afortunadamente logra regresar al mundo gracias a la ayuda de la magia de Melisandre en el capítulo 3 de la temporada 6, hecho que pocas veces se ha visto en una serie.

Temporada 6 episodio 9 

Battle of Bastards

Sin duda uno de los personajes más odiados en toda la serie fue y será Ramsay Snow (Bolton), pues su crueldad hacia que todos los fans de la serie desearan su muerte y luego de esta épica batalla, una de las más intensas de GOT, su fin llegó por fin luego de que sus propios perros se lo comieron vivo.