GOT

Fans de Game of Thrones piden que se rehaga la temporada 8

Aficionados de la exitosa serie de HBO no han quedado del todo conformes con la última temporada, por lo que han firmado en Change.org para que la repitan.

Estados UnidosActualizado a
Aficionados de la exitosa serie de HBO no han quedado del todo conformes con la última temporada, por lo que han firmado en Change.org para que la repitan.

A unos días del último episodio de la temporada 8 de Game of Thrones, los seguidores de la exitosa serie de HBO no están del todo conformes con cómo se ha desarrollado esta última temporada, aunque también hay quienes aseguran que han visto los mejores capítulos, así que se ha creado un debate entre los seguidores de GOT.

Los fans que no están contentos ya están firmando en Change.org para que se vuelva a repetir la última temporada. Fue Dylan D, quien creó la petición para pedir que la rehagan con "guionistas competentes". 

Este movimiento lleva el nombre "Remake Game of Thrones Season 8 with competent writers", es decir todo el trabajo que han hecho David Benioff y D.B. Weiss, en su mayoría ha sido desaprobado.

"Los escritores han demostrado su incompetencia y que no tienen ningún tipo de apoyo. La serie merece un final que marque época. Cumplan mis expectativas y háganlo realidad, HBO", se lee en la petición. 

En un principio el objetivo era juntar 25 mil firmas, pero ya fue rebasada y hasta el momento ¡más de 400 mil personas ya firmaron para apoyar esta causa! ahora la próxima meta es juntar 500 mil, que lo más seguro es que lo logren. 

Ampliar
Change.org

Pero la pregunta del millón es si realmente esta petición será tomada en cuenta por HBO, ¿Qué opinas? Si tu también estás inconforme con la temporada 8 y quieres unirte al movimiento, puedes entrar a la página.