Famosos

El mánager de Britney Spears habló del futuro de la cantante

La Princesa del Pop no está en el mejor momento de su vida, por lo que Larry Rudolph que maneja la carrera de la cantante, habló sobre su futuro musical.

Estados UnidosActualizado a
La Princesa del Pop no está en el mejor momento de su vida, por lo que Larry Rudolph que maneja la carrera de la cantante, habló sobre su futuro musical.

A pesar de que Britney Spears ha retomado sus redes sociales y se le ha visto mucho más recuperada, sigue sin ser un buen momento para ella, pues Larry Rudolph quien representó a la cantante entre 1998 hasta 2004 y cuatro años después volvió a tomar las riendas de su carrera hasta la fecha, habló con TMZ sobre el futuro de la Princesa del Pop en la música. 

"Como persona que guía su carrera, con base en la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería de regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más", dijo el agente de Britney. 

Larry explica que él no piensa que la cantante quiera regresar, ya que el año pasado ella misma le insistía y ahora no se ha comunicado con él. “El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada". 

Ante estos hechos, el mismo Rudolph ha dado a conocer su postura sobre el tema: "No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá".

¿A qué otros famosos ha representado Larry Rudolph?

Avril Lavigne
Miley Cyrus
Will.i.am
Justin Timberlake
98 Degrees
Nick Lachey
Backstreet Boys.