Famosos

Britney Spears se recupera haciendo yoga en bikini

Luego de la última recaída que tuvo La Princesa del Pop, mostró que está regresando a la vida saludable con una impresionante rutina de yoga.

Instagram @britneyspears

Luego de la última recaída que tuvo La Princesa del Pop, mostró que está regresando a la vida saludable con una impresionante rutina de yoga.

Hace unas semanas circuló que Britney Spears tuvo una recaída, por lo que fue internada en una clínica de salud, situación que alarmó a todos los seguidores de La Princesa de Pop; sin embargo, no hay que preocuparse más, pues todo parece indicar que la cantante de Baby One More Time va por un buen camino.

En uno de los últimos videos que ha subido en su cuenta de Instagram, se dirigió a sus más de 21 millones de seguidores y les dijo que estaba bien y les aseguró que le echaría ganas para salir adelante y dejar atrás sus problemas.

Y tal y como lo prometió parece que estará de regreso más pronto de lo que imaginábamos, ya que en su más reciente publicación en la red social antes mencionada, compartió un video de ella misma practicando yoga y luciendo una espectacular figura.

"Yoga en lo verde. ¡Realmente me gusta!", escribió Britney en el post. 

Ver esta publicación en Instagram

Yoga on the green 😜😌I really like it LIKE THAT !!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Ante este video, sus seguidores reaccionaron de manera muy positiva. Entre los comentarios se lee: "Ella siempre regresa más fuerte que nunca", "Lo máximo Brith, sigue superando tus miedos", "¡En condición olímpica!", "Feliz de verte de vuelta", entre otras palabras dedicadas a lo bien que se le ve a Spears.