Famosos

Britney Spears: orden de alejamiento contra ex mánager

La Princesa del Pop consiguió una orden de restricción contra su ex representante, Sam Lufti, a quien acusan de chantajear a la cantante.

Estados UnidosActualizado a
La Princesa del Pop consiguió una orden de restricción contra su ex representante, Sam Lufti, a quien acusan de chantajear a la cantante.

Ya que Britney Spears se comienza a recuperar del último episodio de crisis - o por lo menos eso refleja en sus redes sociales -  que tuvo por la salud de su papá, una de las primeras cosas que hizo fue poner una orden de restricción, pues le echan la culpa a Sam Lutfi, su ex manager, ya que sigue acosando y molestando a La Princesa del Pop y a sus padres. 

Así que un juez le ordenó a Lutfi, de 44 años, mantenerse alejado al menos a 180 metros de la cantante, sus padres y sus hijos, de 12 y 13 años; además de que no puede tener contacto ni hablar mal de ningún miembro de la familia.

La familia Spears señala como responsable a Lutfi de haber llevado a la interprete de Baby One More Time por el mal camino, y como consecuencia tuvo su primera crisis mental en 2008. Aseguran que los hostigamientos continúan, además de que amenaza con publicar oscuros secretos.

El hombre mencionado asegura que no ha mantenido contacto con Britney desde 2009, aunque sí reconoció que le envió mensajes a su madre, Lyanne Spears, pero nunca con intentos de chantaje.

“Las acciones del señor Lutfi han causado trauma mental severo en un momento en que la señorita Spears se está recuperando del estrés relacionado con la salud de su padre y su trabajo”, explica un escrito. “La injustificada interferencia del señor Lutfi en su vida... amenaza la seguridad y el bienestar de la señorita Spears”.

"Si conectas los puntos, todo conduce a que Sam está detrás de todo esto. La gente ha estado enviando amenazas de muerte, y sospechan que son las mismas personas detrás de #FreeBritney".