Marvel

Ya salió el nuevo trailer de Spiderman: Far From Home

Si eres de los pocos que aún no ve Avengers: Endgame, probablemente debas saltarte el avance que lanzó Marvel de esta película que llega en julio.

Instagram @tomholland2013

Si eres de los pocos que aún no ve Avengers: Endgame, probablemente debas saltarte el avance que lanzó Marvel de esta película que llega en julio.

¡Advertencia de Spoilers!

Avengers: Endgame ha roto récords en solo dos semanas después de su estreno con más de 2 mil millones de dólares, siendo la segunda película más taquillera en toda la historia, por lo que seguramente ya la mayoría vio esta cinta, pero si eres de los pocos que aún no va al cine a verla, es mejor que no veas el nuevo trailer que lanzó Marvel Studios de Spiderman: Far From Home, pues te podrías terminar spoileado. 

"Estás a punto de ver el trailer de Spiderman: Far From Home. Si aún no has visto Avengers: Endgame, detente pues el siguiente video tiene muchos spoilers, pero si ya viste Avengers: Endgame disfruta el trailer", comienza diciendo Peter Parker (Tom Holland) en los primeros minutos del trailer. 

Ver esta publicación en Instagram

Get someone that looks at you the way @jakegyllenhaal looks at me 😂

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

Y como sobre advertencia no hay engaño, ahora sí hablemos del nuevo adelanto. La película se desarrolla después de la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr.), Peter Parker aún se encuentra desconsolado, que lo ve por todas partes. 

Este filme transcurre en Italia, donde seres de otros planetas amenazan, pues tras el chasquido se abrieron otros mundos y como ya no está Iron Man, Spider Man tomará las riendas del mundo con ayuda de Nick Furry. Además en este trailer vemos a un Peter Parker enamorado.

Spiderman: Far From Home se estrenará en la pantalla grande el próximo 2 de julio a nivel mundial.

Trailer Spiderman: Far From Home

¿Qué opinas del trailer?