Tikitakas

Elenco de The Avengers adivina quién de ellos fue stripper

El elenco de Avengers: Endgame se conoce muy bien, pues han pasado mucho tiempo juntos, pero ¿en realidad saben todos sus secretos?

Instagram

El elenco de Avengers: Endgame se conoce muy bien, pues han pasado mucho tiempo juntos, pero ¿en realidad saben todos sus secretos?

El elenco de Avengers se debe de conocer muy bien, pues han pasado mucho tiempo grabando películas o han estado en giras de promoción como ahora por Avengers: Endgame, pero ¿en realidad se conocen tanto como ellos creen? 

Variety les preguntó a los Avengers, qué compañero creían que había sido stripper en su vida antes de convertirse en un superhéroe y estas fueron algunas de las respuestas que dieron: 

"Quiero decir que fue Chris Evans, pero no lo sé", Chris Hemsworth (Thor) dijo al sitio dedicado al entretenimiento. 

"¿Es como Tom (Hiddleston)? parece un stripper para mí ", intentaba adivinar Jeremy Renner (Hawkeye), que era la mayoría de las respuestas que también dieron sus coprotagonistas. 

Y así continuaron las adivinanzas entre el elenco de Avengers: Endgame. Scarlett Johansson, dijo que ella le veía perfil de stripper a Jeremy Renner. "Tiene una muy buena embestida que él hace y creo que eso funcionaría en el escenario".

Suposiciones, suposiciones y más suposiciones. Nadie adivinaba hasta que llegó la hora de la verdad: Chris Pratt antes de ser actor y un Guardián de la Galaxia, trabajó como stripper. 

Ver esta publicación en Instagram

Six months no beer. #GOTG Kinda douchey to post this but my brother made me.

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

¿Tú en quién pensaste?