Game of Thrones

HBO GO se cae en cuarto capítulo de Game of Thrones

Los usuarios de HBO GO se mostraron indignados después de que no pudieran ver el nuevo capítulo de Game of Thrones debido a que se cayó la plataforma.

Estados UnidosActualizado a
Los usuarios de HBO GO se mostraron indignados después de que no pudieran ver el nuevo capítulo de Game of Thrones debido a que se cayó la plataforma.

La fiebre por Game of Thrones continúa con un nuevo capítulo de la octava temporada de la serie. Sin embargo, no todos pudieron disfrutar del episodio, usuarios de la plataforma de HBO GO reportaron que hubo fallas en la misma e incluso se cayó al momento de intentar ver el capítulo que salió este domingo.

A través de twitter hubo muchas reacciones en la que incluso algunos de los internautas se quejaron arduamente con la empresa e incluso amenazaron con no renovar la suscripción. ya que no es la primera vez que ocurre.

Ampliar

¿Qué puedes hacer si se cayó la plataforma?

Estos problemas han ocurrido prácticamente todas las semanas a ciertas personas. Una de las soluciones podría ser asegurarte de tener la aplicación actualizada, ya que HBO tiende a buscar arreglar los problemas, pero podrían sólo funcionar en caso de tener la versión actual.

En caso de que eso no funcione, puedes probar reiniciando la aplicación o puedes cambiar de dispositivo. Puede que el capítulo no se ve en la computadora, pero si en el smartphone, o que no se vea en el Smartphone, pero si en el X-Box. También puedes enviar un tuit a HBO GO y esperar que te responda.