Billboard Music Awards 2019

Rob Gronkowski tiene aparición especial en los Billboard Awards

Rob Gronkowski y Terry Crews en los Billboard Music Awards

Ethan Miller

AFP

El recién retirado tight end de los New England Patriots fue invitado a los Billboard Music Awards e inclusó presentó el premio a Mejor Canción de Rap.

En la alfombra roja de los Billboard Music Awards las cámaras dirigieron la atención a Rob Gronkowski, exjugador de la NFL, quien en nueve años con los New England Patriots se consolidó como uno de los mejores tight ends en la historia y ganó tres anillos de Super Bowl.

Además de sus grandes actuaciones en los emparrillados el ala cerrada era reconocido por tener una personalidad irreverente ─muy distinta a la organización donde se desempeñaba─, la cual lo llevó a escenarios como WrestleMania.

Y esa forma de ser lo llevó a otro escenario importante, en esta ocasión de la industria musical americana. A pesar de haber llegado al evento como invitado, Gronkowski tomó la oportunidad para robarse los reflectores no solo en una sino en dos ocasiones.

La participación de Gronkowski en los Billboard Music Awards

En primera instancia, Gronk salió disfrazado como un imponente guardia de seguridad que solicitó a Kelly Clarkson retirarse de un asiento que no le correspondía. La cantante respondió asaltando el escenario para interpretar algunas canciones como Meant To Be o High Hopes.

Al final de la actuación de Clarkson, Gronkowski cumplió su cometido y se llevó detenida a la estrella.

Más adelante, Gronkowski volvió a salir al escenario. En esta ocasión, acompañado del actor Terry Crews ─quien también tuvo un breve paso por la NFL─, anunció el premio a Mejor Canción de Rap que eventualmente fue entregado a Cardi B.