GOT

Llyanna Mormont solo estaba contemplada para un capítulo

La primera vez que Lady Mormont apareció en un episodio de GOT fue en la temporada 6, pero solo estaba contemplada para ese, ¿por qué terminó grabando más capítulos?

HBO

La primera vez que Lady Mormont apareció en un episodio de GOT fue en la temporada 6, pero solo estaba contemplada para ese, ¿por qué terminó grabando más capítulos?

Estados Unidos

En el tercer capítulo titulado The Long Night de la temporada 8 de Game of Thrones, Llyanna Mortmont murió en manos de un gigante, pero lo hizo heroicamente ya que antes de su último aliento, le enterró una daga en el ojo al más grande de los white walkers, así que ambos cayeron sin vida al piso. 

La muerte de Lady Lyanna causó tristeza entre los fans de la exitosa serie de HBO, pues desde que apareció este personaje en The Broken Man, episodio siete de la sexta temporada, gustó a los espectadores pues siempre mostró carácter y valentía a pesar de su corta edad. 

Bella Ramsey, es la actriz de 16 años de edad, que le dio vida a Lyanna. Los creadores de GOT confesaron que solo estaba contemplada para este capítulo en el que conoce a Jon Snow, Sansa Stark y Davos Seaworth; sin embargo, les gustó tanto su actuación que la fueron tomando en cuenta en más escenas.

“Lyanna Mormont iba a estar en una sola escena, pero Bella es tan buena actriz que continuamos incluyendo al personaje para ver más de su trabajo”, dijo David Benioff.

Por su parte la joven actriz, habló sobre su primera aparición en la serie en una entrevista para Entertainment Weekly. "No creí que mi participación fuera a ser la gran cosa. Y no me esperaba a las reacciones de los fanáticos”. 

En esa misma entrevista reveló qué pensó cuando leyó el libreto de la última temporada. “Estaba muy emocionada y con muchas ganas. Quería acabar en el Trono de Hierro o tener una muerte realmente buena. Así que estoy feliz”.

“Mi única pelea real fue simplemente apuñalar. Todo lo que se hace aquí se siente real debido a la atmósfera. Era intenso con el viento y nieve falsa. Definitivamente hace que sea fácil actuar”, dijo sobre la escena en la que muere heroicamente.