Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders vs LAFC

Seattle Sounders vs LAFC en vivo y en directo: MLS

Sigue la la previa y minuto a minuto del Seattle Sounders vs LAFC. Partido en el que el equipo de Carlos Vela busca seguir extendiendo su ventaja en la cima.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la la previa y minuto a minuto del Seattle Sounders vs LAFC. Partido en el que el equipo de Carlos Vela busca seguir extendiendo su ventaja en la cima.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Seattle Sounders vs LAFC, partido de la semana 9 de la MLS que se va disputar este domingo 28 de abril desde el CenturyLink Field aproximadamente a las 15:30 horas ET (14:30 horas CT).

Última Hora | Seattle Sounders vs LAFC, MLS

Previa del Seattle Sounders vs LAFC, MLS

Tan sólo una semana después de que el LAFC terminara con el invicto de los dirigidos por Brian Schmetzer en el Banc of California Stadium, ambos equipos se vuelven a ver las caras en el CenturyLink Field de Seattle, donde el Sounders quiere cobrar revancha y demostrar que el duelo de hace 7 días fue simplemente un mal día.

Los de Bob Bradley se impusieron por un contundente marcador de 4-1 de la mano de tres jugadores que terminaron siendo los más importantes: Carlos Vela, Mark Anthony-Kaye y el colombiano Eduard Atuesta. Ahora, buscarán demostrar que fuera de casa también pueden dar esa clase de exhibiciones.

Seattle Sounders

Seattle no se puede dar el lujo de dejar escapar más unidades. Y es que después de la derrota ante el LAFC, los Sounders tampoco pudieron en su propio inmueble sacar las tres unidades al igualar 2-2 ante el San Jose Earthquakes.

A pesar de ello, con 17 unidades se encuentran en el tercer lugar de la Conferencia Oeste y una victoria esta tarde les puede permitir acercarse un poco más en la cima al cuadro que dirige Bob Bradley.

As a seguir, Jordan Morris: El delantero estadounidense de a poco se ha convertido en un elemento de vital importancia en el ataque de los Sounders, y con la probable ausencia de Raúl Ruidíaz, el seleccionado estadounidense debe dar el paso hacia adelante y ser el responsable de la ofensiva.

LAFC

LAFC atraviesa un dulce momento y es líder de manera indiscutible con 22 puntos de 27 posibles. Los angelinos solamente han dejado escapar cinco unidades en el torneo (un empate ante el New York City FC y una derrota en Vancouver ante los Whitecaps).

A pesar del descalabro en Canadá, el LAFC utilizó a muchos futbolistas suplentes en aquel encuentro, guardándose a varios titulares. Sin embargo, cuando están dispuestos a jugar en serio, parece que son hasta invencibles.

As a seguir, Eduard Atuesta: El mediocampista colombiano atraviesa un gran momento. Atuesta se ha convertido en un elemento importante en el mediocampo de la escuadra de Los Angeles, y puede ser determinante en este encuentro, tal cómo lo fue hace una semana.

Alineaciones Seattle Sounders vs LAFC, MLS

Seattle Sounders

Stefan Frei, Brad Smith, Kim Kee Hee, Romás Torres, Kelvin Leerdam, Cristián Roldán, Gustav Svensson, Harry Shipp, Nicolás Lodeiro, Víctor Rodríguez y Jordan Morris.

DT. Brian Schmetzer

LAFC

Tyler Miller, Jordan Harvey, Eddie Segura, Walker Zimmerman, Steven Beitashour, Mark Anthony Kaye, Eduard Atuesta, Latif Blessin, Diego Rossi, Christian Ramírez y Carlos Vela

DT. Bob Bradley