Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

MLS

Carlos Vela con mejor ritmo que Josef Martínez en el 2018

Carlos Vela con LAFC

Sean M. Haffey

AFP

El mexicano sigue intratable en la MLS y se convirtió en el primer jugador en llegar a 10 goles en esta temporada, supera el arranque del venezolano el año anterior.

Estados Unidos

Carlos Vela sigue teniendo un arranque de ensueño en la MLS, ahora no sólo tiene su mejor inicio goleador, sino que es el primer jugador en llegar a 10 anotaciones en la temporada, cosa que supera el ritmo que tuvo el máximo romperredes del 2018 Josef Martínez.

El inicio de Josef Martínez

El venezolano marcó 31 goles en 34 partidos en la temporada pasada de la MLS con Atlanta United, cosa que le valió ser el máximo anotador, pero en sus primeros nueve partidos Martínez marcó apenas seis goles y se fue en blanco en cuatro duelos.

Actualmente Martínez no ha tenido un buen arranque con su club, en sus seis partidos que  tiene apenas, ha logrado marcar dos tantos en dos duelos de la temporada en Estados Unidos.

El inicio de Carlos Vela

El 'Bombardero' ha llegado a la cifra de 10 anotaciones en nueve juegos con Los Angeles FC, de los cuales sólo se ha ido sin marcar en tres partidos, con ello tiene un promedio de un gol cada 79 minutos y por si fuera poco, ha aportado cinco asistencias.