Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley aseguró que Rodolfo Zelaya no está listo para jugar

El entrenador de LAFC dejó claro que el jugador salvadoreño tiene que seguir trabajando en su forma física para poder debutar en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LAFC dejó claro que el jugador salvadoreño tiene que seguir trabajando en su forma física para poder debutar en la MLS.
Getty Images

Bob Bradley habló este viernes con los medios de comunicación sobre el tema de Rodolfo Zleaya y su debut en Estados Unidos, donde destacó que ya superó la lesión y se encuentra trabajando para poder alcanzar el nivel que el entrenador del LAFC le pide para debutar.

En las declaraciones del estratega de la escuadra angelina expresó que ‘Fito’ ya superó su lesión, pero aún no se encuentra en el nivel para debutar con el actual lidera de la competencia, esto debido a los mensajes de las redes sociales se mencionó que el jugador cuscatleco estaba listo para jugar.

“Sé que las redes sociales dicen algo diferente, pero las redes sociales no toman decisiones sobre quién juga”, cuando habló de redes sociales fue principalmente al video que el mismo club circuló en YouTube donde Zelaya comentó estar listo para jugar sus primeros minutos.

Gracias al gran momento del club, ‘Fito’ necesita alcanzar el nivel de los demás jugadores con los debe competir por la posición, aunque se debe aclarar que el delantero salvadoreño tiene la ventaja de no contar con un centro delantero fijo en el club, por lo que su primer competencia es con él para después pelear con Diomandé, Chirstian Ramírez, Adrien Ramírez y Joshua Pérez.

"Todavía hay una brecha (de Zelaya) con otros jugadores que han estado ahí todos los días, que han estado jugando muy bien, y otros muchachos que han estado intentado volver al equipo titular. Ese tipo de competencia es importante, sé que el resto está trabajando fuerte, incluso ‘Fito’” sentenció el DT de LAFC.