Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela no siente presión por ser líder de goleo de la MLS

El delantero mexicano habló al terminar el partido contra Seattle donde aclaró que no siente presión por ser el goleador de la temporada, la única presión es la suya.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano habló al terminar el partido contra Seattle donde aclaró que no siente presión por ser el goleador de la temporada, la única presión es la suya.
Twitter

Con el doblete ante Seattle Souders, Carlos Vela se aseguró una semana más como el máximo goleador de la MLS, ya que se alejó por tres goles de su más cercano perseguidor, Zlatan Ibrahimovic que lleva siete goles en cinco partidos que ha jugado.

El capitán de LAFC habló en conferencia de prensa después de la goleada a Seattle, donde se hizo presente en el marcador dejando su cuenta de goleo con 10 anotaciones, el mexicano dejó claro que no siente presión por ser el goleador del torneo, aunque mencionó que quiere llevarse el reconocimiento al terminar la temporada 2019.

“La única presión que tengo es la mía. Si trabajo duro, si doy lo mejor, puedo marcar más goles y ayudar más a mi equipo”, comenzó el capitán de LAFC.

Después de aclarar el tema de goleo mencionó que la mejor forma de reponerse de la derrota de con Vancouver Whitecaps era derrotando a Seattle para poder regresar a la dinámica positiva. “Obviamente después de una derrota uno quiere sacarse la espinita y regresar a la dinámica positiva”.

Antes de retirarse de la conferencia de prensa recalcó que el LAFC está por encima de su nombre, además de mencionar que el equipo es capaz de ganarle a cualquier franquicia de la MLS y porque no salir campeón. “El equipo está trabajando bastante bien, creemos que podemos ganarle a cualquier equipo y nuestro objetivo es ser campeones”.