NFL

Shazier busca cambiar tickets de NFL por boletos de Avengers

Ryan Shazier en partido de Steelers

Justin K. Aller

Getty Images

El linebacker de los Steelers está dispuesto a entregar entradas para un juego de los Steelers para poder ver la película de Marvel el día de su estreno.

El próximo 26 de abril se estrenará la última cinta de The Avengers en Estados Unidos y muchas personas aún están en busca de una entrada para poder presenciar el filme el primer día de exhibición en salas comerciales.

Uno de esos individuos es Ryan Shazier, linebacker de los Steelers, quien a través de sus redes sociales manifestó su desesperación por un par de tickets. Vía Twitter, el defensivo informó que está dispuesto a cambiar entradas para cualquier partido celebrado en Heinz Field por boletos para el cine.

Incluso especificó el recinto de su elección, el cual está ubicado en McCandless, Pennsylvania, en el área periférica de Pittsburgh.

El mensaje ya tiene cerca de 400 respuestas, entre las que destaca la de Cameron Heyward, también miembro de los Steelers. Afortunadamente para Shazier, ha recibido algunas ofertas por parte de aficionados para concretar el trade.