Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger extiende relación laboral con los Steelers

Ben Roethlisberger con los Steelers

KEVIN C. COX

AFP

Roethlisberger sigue siendo la piedra angular de la ofensiva de Mike Tomlin y con la extensión se mantendrá en Pittsburgh por tres años más.

Las partidas de Antonio Brown y Le'Veon Bell del Heinz Field tuvieron algo en común: ambos jugadores señalaron a Ben Roethlisberger como un agente negativo en el vestidor de la organización. A pesar de los señalamientos en contra del pasador, Kevin Colbert, gerente general de los Steelers, y el coach Mike Tomlin han salido a apoyar al 'Big Ben' en múltiples ocasiones.

Y este miércoles se le ha dado una nueva muestra de respaldo a Roethlisberger. El propio equipo anunció que el mariscal de campo firmó una extensión de contrato de tres años con lo que seguirá siendo el titular de la franquicia hasta 2021. Los términos económicos del convenio no fueron revelados.

"Estoy agradecido con la familia Rooney y la organización de los Steelers por seguir creyendo en mí. Siempre he querido jugar toda mi carrera con Pittsburgh. Ésta es mi casa y amo la ciudad. Sigo tan emocionado de ser un Steeler como lo estuvo cuando me seleccionaron en el draft. Daré lo mejor de mí", aseveró el mariscal de campo de 37 años en un comunicado de prensa.

Al término del nuevo contrato 'Big Ben' tendrá cerca de 40 años, con lo que está casi seguro que su carrera terminará vistiendo los colores de los Steelers.

Antes de estampar su firma en el acuerdo, Roethlisberger se encontraba en el último año de un contrato de cuatro años y $87.6 millones de dólares que databa de 2015 y lo hacía, en ese momento, el quarterback mejor pagado de la NFL. En perspectiva, para la campaña que iniciará este año, lo hará en el puesto número 13 de la lista de mejores salarios para un QB.

Los números de Roethlisberger

Tras quince años con los Steelers, 'Big Ben' ha tenido participación en un total de 216 juegos de temporada ─214 como titular─, donde registra 4,616 pases en 7,168 intentos ─un porcentaje de completos de 64.4─ para un total de 56,194 yardas, 363 touchdowns y un rating de 94.8.

En postemporada ha tenido 10 apariciones, donde tiene récord de 13 victorias y 8 derrotas. Además, ostenta dos anillos de Super Bowl y el primero que obtuvo fue a sus 23 años de edad, siendo el pasador más joven en conseguirlo.