Documental

I am Durán, el documental de "Manos de piedra"

La historia del cuatro veces campeón del mundo, el boxeador panameño Roberto Durán, en el cual también salen Robert de Niro, Sugar Ray Leonard, Mike Tyson, entre otros.

Redes Sociales

La historia del cuatro veces campeón del mundo, el boxeador panameño Roberto Durán, en el cual también salen Robert de Niro, Sugar Ray Leonard, Mike Tyson, entre otros.

La historia del cuatro veces campeón del mundo, el boxeador panameño, Roberto Durán, llegará en un documental que contará la vida de "Manos de Piedra", un hombre que conquistó el mundo del boxeo. Además, también contará con la participación de Sugar Ray Leonard, Sylvester Stallone, Robert de Niro, Mike Tyson, entre otras personalidades.

Este documental está dirigido por Mat Hodgson, y cuenta con la participación del mismísimo Roberto Durán, pues él mismo narrará la historia de su vida, pues ha sido uno de los mejores peleadores libra por libra de todos los tiempos, por eso mismo se le apodó "Manos de Piedra".

El trailer oficial del boxeador más temido de su generación, ya salió. 

I am Durán, trailer

Sinopsis oficial

Roberto Durán es un gigante del boxeo, una figura titánica con una carrera que abarca cinco décadas épicas, considerado uno de los peleadores más capacitados de todos los tiempos. I am Durán cuenta su historia, íntimamente entrelazada con la historia de la nación de Panamá.

Mientras Roberto Durán se levantaba, caía y volvía a levantarse, tambaleándose entre la gloria y el desastre, aporreado por los brutales golpes de sus oponentes y de la vida misma, también lo hizo su amada Panamá. Un país que se arrodilló como un peón ante la política regional e internacional violenta y que sufría el áspero yugo del implacable régimen del dictador Manuel Noriega, en su hora más oscura, Panamá necesitaba un héroe, una voz y una identidad.

El impacto de Roberto Durán trascendió el boxeo y la política. Nacido como luchador, su éxito dentro del ring lo convirtió en un icono, sin embargo, fueron sus defectos y errores fuera del ring lo que lo convirtieron en un héroe y continúa asegurándose de que su atractivo y popularidad universal perduren hasta el día de hoy.