Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

CANELO VS JACOBS

Daniel Jacobs: “Quiero arrancarle la cabeza a Canelo Álvarez”

El boxeador estadounidense respeta a Saúl Álvarez, pero aseguró que una vez arriba del ring buscará demostrar que es el mejor pugilista del mundo.

Getty Images

El boxeador estadounidense respeta a Saúl Álvarez, pero aseguró que una vez arriba del ring buscará demostrar que es el mejor pugilista del mundo.

Estados Unidos

Daniel Jacobs habló con los medios de comunicación después de un entrenamiento abierto al público donde no se guardó nada sobre la pelea contra Canelo Álvarez, ya que mencionó que respeta por su trayectoria, pero una vez arriba del ring dejará todo a un lado para arrancarle la cabeza y demostrar que puede ser el mejor del mundo.

Entre las declaraciones del boxeador neoyorquino destacó que Canelo es uno de los mejores libra por libra en la actualidad, pero puntualizó en algunos errores técnicos que comente el mexicano en el encordado, mismos que espera poder aprovechar el próximo 4 de mayo en las Vegas.

“Le doy a Canelo todo el respeto del mundo, definitivamente es uno de los mejores libra por libra. Lo respeto como a cada hombre que tiene el coraje de pelear, es un deporte de matar o morir, y ahí el respeto acaba. Cuando entre al ring con él, quiero ganar, quiero arrancarle la cabeza y probar que soy el mejor boxeador del mundo”, dijo ‘The Miracle Man’.

Teniendo en mente esto aseguró que no hay forma que el púgil azteca logre intimidarlo una vez enfundados los guantes, ya que buscará imponer su estrategia desde el inicio de la pelea. Teniendo como principal ventaja la estatura. “Creo que será difícil para él dictar la pelea, siendo el hombre más pequeño. Dentro del ring soy un tipo grande con velocidad y poder”.

Canelo y el favoritismo de los jueces

Jacobs mencionó que ha habido peleas donde él considera que el mexicano ha perdido, pero cuando la decisión llega a los jueces, estos se decantan por Álvarez; aunque aseguró que no es un tema que le interese, ya que no quiere pelear con contra Canelo y los jueces.

“Ha habido algunas peleas controversiales que creo que ha perdido, incluidas las dos contra Golovkin. Es un poco molesto tener que hablar de los jueces y el favoritismo sobre Canelo, no quiero pelear con Canelo y también con los jueces. No necesito más estrés, Canelo es de por sí una fuerza y será duro descifrarlo” sentenció el neoyorquino.