Tikitakas

LeBron James produce 40 Days, el documental de Canelo Álvarez

El boxeador unió fuerzas con el basquetbolista, pues la estrella de la NBA colaboró para una serie de documentales detrás de la próxima pelea del mexicano

Estados UnidosActualizado a
El boxeador unió fuerzas con el basquetbolista, pues la estrella de la NBA colaboró para una serie de documentales detrás de la próxima pelea del mexicano

'40 Days' es el nombre del nuevo documental que hablará sobre el detrás de escena de los entrenamientos del boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, en el cual la estrella de la NBA, LeBron James, será productor.

Uninterrupted, es la marca del basquetbolista, que fundó junto a su socio comercial desde hace mucho tiempo, Maverick Carter, y juntos producirán la serie que se estrenará en DAZN, luego se presentará en Univision, NBC Sports Network, entre otras. 

En este documental se vera a 'Canelo' entrenando en San Diego para su próxima pelea de peso medio contra el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Daniel Jacobs, el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Nos estamos asociando con DAZN para llegar a una nueva audiencia de fanáticos del boxeo que quieren ver otra cara de estos atletas que aún no se ha demostrado", aseguró Maverick Carter, CEO de Uninterrupted. 

Esta serie de documentales terminará el 30 de abril, como un híbrido de '30 por 30 de ESPN. "Estamos encantados de trabajar con LeBron James y Mavertick en esta asociación", dijo el presidente ejecutivo del Grupo DAZN, John Skipper.

Confirmado por LeBron

El mismo LeBron James confirmó estos documentales a través de su cuenta de Twitter. 

"Me encanta el boxeo, pero lo que realmente amo son las historias de los peleadores y el crecimiento de cada uno. Uninterrupted x Dazn les darán historias. ¡Sí señor!", escribió el basquetbolista en su cuenta de Twitter.