RELACIONES

Tom Brady habla sobre las dificultades de ser padre en medio de la crisis con Gisele Bündchen

En medio de la crisis de pareja con Gisele Bündchen, Tom Brady habla sobre las dificultades de ser padre a través de su podcast, ‘Let’s Go!’.

Estados Unidos
Gisele Bündchen ha compartido los problemas que ha tenido tras el divorcio de Tom Brady en cuanto a la crianza de sus hijos.

Tom Brady ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación luego de que se diera a conocer que el deportista atraviesa por una fuerte crisis de pareja con su esposa, Gisele Bündchen.

Según informó Page Six, la modelo abandonó al quarterback durante unos días tras haber tenido una “épica pelea”, misma que se dio porque el deportista se ha negado a retirarse de la NFL para ayudar a Gisele con el cuidado de los niños.

Tras ello, Brady parece haber abordado el tema a través de un nuevo episodio de su podcast, ‘Let’s Go! with Tom Brady, Larry Fitzgerald and Jim Gray’, donde habló sobre las dificultades de ser padre mientras intenta equilibrar su vida con el fútbol.

También te puede interesar: Gisele Bundchen regresa a Florida para estar con sus hijos tras pelea con Tom Brady

Tom Brady habla sobre las dificultades de ser padre en medio de la crisis con Gisele Bündchen

Según reveló el jugador de 45 años, su vida cambió por completo cuando sus hijos llegaron a ella: Tuvo que hacerse cargo de nuevas responsabilidades y establecer prioridades.

“Hay diferentes responsabilidades que toman forma en tu vida. Obtienes una perspectiva diferente. Cuando tenía 25 años, todo lo que hacía era pensar en fútbol. Esa era mi vida: Era comer, dormir, beber fútbol porque era mi profesión y mi carrera. Con el tiempo se desarrollan otras prioridades porque cambias y evolucionas a lo largo de la vida y creces de diferentes maneras. Asumes estas diferentes responsabilidades de familia, compromiso, etc. Dedicas tiempo y energía a esas cosas”, expresó.

Brady también aprovechó el episodio para reflexionar sobre la exposición mediática que tiene en su vida:

“Hay una gran cámara que siempre está sobre ti. Están cubriendo deportes, pero también están cubriendo tu vida y no puedes detener tu vida aunque haya deportes. Entonces, aunque estoy jugando en mi año 23, tengo un estudiante de primer año en la escuela secundaria que también juega fútbol”, expresó Brady haciendo referencia a su hijo Jack, de 15 años, fruto de su antigua relación con la actriz Bridget Moynahan.

Tom Brady sobre vivir bajo el ojo público

Tras las declaraciones de Brady, el coanfitrión del podcast, Jim Gray, le cuestionó sobre cómo es estar “bajo el microscopio”, a lo que éste respondió:

“Siempre tienes momentos... No creo que la vida sea siempre la máxima alegría, no creo que la vida sea siempre el máximo dolor, no creo que la vida sea siempre la máxima lucha, no creo que la vida sea siempre la máxima felicidad. Tu vida fluye y refluye a través de las nubes, del sol, de la lluvia y de los hermosos días, y aprecias los momentos y encuentras alegría en las pequeñas cosas”, expresó el deportista.

Actualmente, Gisele ya se encuentra de vuelta en Florida, donde fue captada disfrutando del fin de semana en compañía de sus hijos, sin embargo, Tom Brady no estuvo presente.