Famosos

Britney Spears acusa a su hijo Jayden de estar enojado porque no recibirá más dinero

Tras declaraciones de su hijo Jayden en su contra, Britney Spears lo ha acusado de estar enojado porque no recibirá más dinero después de cumplir 18 años.

Actualizado a
Luego de no aceptar sus disculpas, Britney Spears ha revelado detalles de su relación con su madre, afirmando que una vez la golpeó por salir de fiesta.

Recientemente, el hijo de Britney Spears, Jayden, de 15 años, hizo una entrevista con Daphne Barak para el Daily Mail en la que acusó a su madre de no mostrar el mismo amor y atención a él y a su hermano Sean Preston, además de hablar sobre el estado mental de la cantante.

“Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso”, dijo Jayden en la entrevista.

Jayden, quien junto con Preston no ha visto a su madre en casi 6 meses, agregó: “Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional que hemos tenido”. Posteriormente, habló sobre el estado mental de Britney y dijo: “Va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore, realmente quiero volver a verla”.

Por otro lado, Jayden defendió a su abuelo, Jamie Spears, diciendo que no se merecía todo el veneno de la gente que apoya a Britney. “Solo estaba tratando de ser padre”, sentenció.

Te puede interesar: Britney Spears da detalles de su tutela en video de YouTube

Britney Spears acusa a su hijo Jayden de estar enojado porque no recibirá más dinero

Tras las declaraciones de su hijo, Britney compartió sus pensamientos en su cuenta de Instagram, señalando que Jayden está enojado y preocupado por el hecho de que no obtendrá más dinero de ella en un par de años una vez que cumpla 18.

En su mensaje, la estrella del pop también se refirió a su relación con sus hijos, alegando que la ignoraron cuando salían en el pasado y que nunca sintieron que era una buena madre si no los colmaba de regalos.

Britney también dijo que Jayden suena como Jamie Spears en la entrevista, señalando a su hijo de mirarla como si algo estuviera mal con ella, lo mismo que ha señalado su familia anteriormente. Anteriormente, la cantante dijo estar decepcionada de que Jayden ahora hable públicamente sobre los desafíos de ella como madre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?