RELACIONES

Gisele Bündchen abandona a Tom Brady tras fuerte pelea

¿Terminaron? Gisele Bündchen y Tom Brady atraviesan una crisis de pareja. La modelo abandonó al quarterback tras haber tenido una fuerte discusión.

Estados UnidosActualizado a
¿Terminaron? Gisele Bündchen y Tom Brady atraviesan una crisis de pareja. La modelo abandonó al quarterback tras haber tenido una fuerte discusión.

Con más de trece años de matrimonio, Tom Brady y Gisele Bündchen forman una de las parejas más sólidas y poderosas en la industria del deporte y el entretenimiento… Hasta ahora.

De acuerdo al medio estadounidense Page Six, fuentes cercanas a las celebridades revelaron que la modelo y el deportista están atravesando una fuerte crisis de pareja tras haber tenido una “épica pelea”.

La pelea ha sido tan fuerte que Bündchen ha optado por tomar sus pertenencias y volar a Costa Rica, dejando a Brady en su complejo familiar en Tampa, Florida, al cuidado de los niños.

Gisele Bündchen abandona a Tom Brady: ¿Por qué fue la pelea?

Según informó un insider para el mencionado medio, Gisele y Tom han estado teniendo fuertes discusiones tras la decisión del quarterback de regresar del retiro y no abandonar la NFL.

“Tom y Gisele están peleados en este momento. Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la de los niños y habían acordado que Tom se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión. Tienen una relación muy acalorada. Gisele es un poco impulsiva… ¡Tiene ese calor brasileño!”, reveló el insider para Page Six.

¿Habrá reconciliación?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Tom y Gisele tienen una pelea de tal magnitud. De hecho, la fuente reveló que ya habían pasado por algo similar en ocasiones anteriores, pero que siempre terminan reconciliándose, por lo que no queda más que esperar.

Page Six intentó contactar a los representantes de ambas celebridades, pero éstos se negaron a hacer comentarios.

También te puede interesar: ¿Quién tiene mayor fortuna Tom Brady o Gisele Bündchen?

La relación entre Gisele Bündchen y Tom Brady

El estadounidense y la brasileña se conocieron en 2006 gracias a un amigo en común.

No obstante, en aquel momento, Brady tenía una relación con la actriz Bridget Moynahan, misma que terminó para iniciar un romance con Bündchen. Sin embargo, al iniciar su noviazgo con la modelo, la actriz le confesó al deportista que llevaba dos meses de embarazo.

Pese al duro golpe, Tom y Gisele siguieron juntos y, en 2009, unieron lazos matrimoniales. Actualmente, Brady y Bündchen comparten dos hijos, Benjamin, de 14 años , y Vivian, de 9, además de Jack, el hijo de 15 años que el quarterback tuvo con la actriz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?