FAMOSOS

Victoria Beckham “no ha dejado de llorar”: Nicola Peltz tiene el control sobre su hijo Brooklyn

Los problemas no cesan para los Beckham. Victoria “no ha dejado de llorar” y cree que Nicola Peltz podría tener mucho control sobre su hijo Brooklyn.

Estados UnidosActualizado a
Nicola Peltz revela los motivos del distanciamiento con Victoria Beckham: Se negó a usar un diseño de la ex-spice girl para la boda con Brooklyn Beckham.

Los problemas familiares no cesan para los Beckham.

Desde que el hijo mayor del matrimonio, Brooklyn Beckham (23), unió lazos matrimoniales con la actriz Nicola Peltz (27), mucho se ha dicho sobre las fricciones entre Victoria y su nueva nuera y, esta vez, no es la excepción.

Según reveló un insider para la revista Heat World, la ex-spice girl “no ha dejado de llorar” por Brooklyn, a quien casi no ha visto desde la boda. Además, la empresaria teme que Nicola tenga mucho control sobre su hijo, especialmente, ahora que la actriz vendió su mansión en Los Angeles y los recién casados viven en una de las propiedades de los padres de la estadounidense.

También te puede interesar: Victoria Beckham, con el “corazón roto” tras pelea con Brooklyn y Nicola Peltz

Victoria Beckham “no ha dejado de llorar”: Nicola tiene control sobre Brooklyn

Debido a que Brooklyn ahora vive en la casa de sus multimillonarios suegros, Victoria teme que su hijo tenga que estar a completa disposición de ellos, lo que ha causado una gran preocupación en la familia.

De acuerdo al insider, David y Victoria Becjham están preocupados por Brooklyn y les encantaría pasar un tiempo con él, lejos de Nicola, para que realmente puedan hablar y solucionar los problemas, pero esto ha sido imposible ya que Brooklyn siempre está con Nicola.

“Vic está muy preocupada por Brooklyn. Al hacer que se mude a la casa de sus padres en medio de todo este drama, Nicola podría tener mucho control sobre él. Brooklyn está aislado de toda su familia y amigos. Parece estar nervioso al respecto, siempre teniendo que estar con ella en todas partes y sin hacer sus propios planes”, continúa la fuente.

“Pero también, debido a que él y Nicola vendieron su casa en Los Ángeles, no tiene un lugar al que realmente llame hogar en Estados Unidos. Se siente como si estuviera a la entera disposición de la familia. Para Vic, hay muchas señales de alerta en torno a esto, y está muy preocupada por Brooklyn. Nadie quiere que el matrimonio fracase, pero al mismo tiempo, están preocupados por él y les encantaría pasar un tiempo con él lejos de Nicola, para que realmente puedan hablar, finalizó.

Brooklyn se ha mantenido alejado de su familia desde la boda: No asistió a las vacaciones familiares y ha optado por ignorar toda actividad en redes sociales con relación a ellos, incluidas publicaciones sobre sus hermanos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?