Relaciones

Gisele Bundchen regresa a Florida para estar con sus hijos tras pelea con Tom Brady

Luego de viajar a Costa Rica tras fuerte pelea con Tom Brady, Gisele Bundchen ha regresado a Florida para ver a sus hijos. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Tom Brady y Gisele Bündchen han confirmado que han finalizado su divorcio tras 13 años de matrimonio. Así es el acuerdo de custodia de sus dos hijos.

La semana pasada, Page Six informó que Gisele Bündchen había dejado su complejo familiar en Tampa para volar sola a Costa Rica después de una fuerte pelea con Tom Brady, por lo que los rumores de que se estaban separando comenzaron a circular.

De acuerdo con el medio, las fuertes discusiones se dieron tras la decisión de Brady de no retirarse de la NFL. “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, dijo una fuente a Page Six.

Gisele Bundchen regresa a Florida para estar con sus hijos tras pelea con Tom Brady

Tras varios días, la supermodelo ha regresado a Florida para estar con sus hijos. Gisele fue vista con ellos el domingo en el parque acuático Tidal Cove en Aventura, justo al norte de Miami. No obstante, Brady, quien recientemente volvió a entrenar con los Tampa Bay Buccaneers después de tomarse una licencia de 11 días, no estuvo con ellos y permaneció en Tampa.

La pareja comparte tres hijos: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9, además de Jack, de 15 años que Brady comparte con su expareja Bridget Moynahan.

Te puede interesar: Alex Rodriguez está soltero de nuevo tras separarse de Kathryne Padgett

Fuentes revelaron a la revista People que “todos parecían felices” y parecían divertirse en el parque. “Gisele se veía hermosa en un traje de baño negro de una pieza”, dijo una fuente al medio.

Tom Brady está “triste”, pero enfocado en sus hijos

Anteriormente, una fuente reveló a Page Six que el quarterback “está muy triste en este momento”: “Los amigos saben que esta vez han tenido un serio desacuerdo. Parece que Gisele se enoja y dice cosas como si lo dejara, pero en el pasado siempre se reconciliaban. Pero tal vez esta vez es más grave”.

Sin embargo, Brady está enfocado en “ser un super papá”. A finales de la semana pasada, el deportista voló a Nueva York para ver la práctica de fútbol de su hijo Jack, acompañado de Benjamin y Vivian.

En agosto, el mariscal de campo de los Buccaneers se perdió 11 días de entrenamiento por “problemas personales”. “Todo es personal… todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando. Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están pasando muchas cosas”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?