Reporte: Jerry Jones sufrió lesiones menores en accidente automovilístico
El millonario fue enviado a un hospital por motivos precautorios, pero ya se encuentra en casa.
Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, sufrió un accidente automovilístico durante la noche de miércoles, pero acorde a múltiples reportes policiales solo sufrió lesiones menores y no es grave.
Jane Slater, de NFL Network, reportó que Jones fue trasladado al Parkland Memorial Hospital después del accidente debido a medidas precautorias. Acorde a ESPN, los servicios de emergencia llegaron a la intersección de la calle Wolf y al boulevard Harry Hines en Dallas alrededor de las 8:10 de la noche, tiempo local.
The Athletic reportó que Jones regresó a casa en la misma noche del accidente luego de las revisiones médicas correspondientes. Stephen Jones, hijo del dueño de los Cowboys y vicepresidente ejecutivo del equipo, confirmó a el Dallas Morning News el estado saludable de su padre.
Debido a que el Departamento de Policía de Dallas no revela los nombres de los involucrados en un accidente automovilístico a menos a que haya fallecidos, no se ha podido aclarar si Jones era quien conducía el automóvil o era un pasajero.
TE PUEDE INTERESAR: Jerry Jones, la mente maestra de los Cowboys en el Draft
Problemas legales
El dueño de los Cowboys no ha estado lejos de la controversia en los últimos meses debido a la demanda de una hija no reconocida y un acuerdo fuera de la corte con porristas del equipo que fueron acosadas por un miembro de la gerencia de la franquicia.