NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jerry Jones, la mente maestra de los Cowboys en el Draft

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, declaró que fue su decisión reclutar a Micah Parsons en el proceso de reclutamiento universitario del año pasado.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, declaró que fue su decisión reclutar a Micah Parsons en el proceso de reclutamiento universitario del año pasado.
Getty Images

Los Dallas Cowboys convocaron a una conferencia de prensa previo al Draft 2022 de la NFL en la que estuvieron presentes Jerry Jones, dueño de la franquicia; Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo; y Mike McCarthy, head coach del equipo.

En dicha conferencia, el dueño del equipo explicó quien toma las decisiones durante el proceso de reclutamiento de jugadores universitarios y aseguró que uno de los picks más destacados en la historia reciente de los Cowboys fue adquirido gracias a él.

“Nuestro proceso es inclusivo, escuchamos a todos en el cuarto del Draft. Taco Charlton fue elegido por Stephen, Micah (Parsons) fue mi decisión”, sentenció el dueño del equipo.

Charlton fue la selección de primera ronda de los Cowboys en el Draft de 2017 y solo jugó dos campañas en Dallas. En contraparte, Parsons fue miembro del primer equipo All-Pro de la NFL en su campaña de novato.

No hay necesidad específica

Los Dallas Cowboys cuentan con nueve selecciones en el Draft 2022 y, acorde a Stephen Jones, el equipo no tiene una necesidad especifica que atender de cara a la próxima temporada.

No diría que tenemos ‘necesidades’ en cuestión de tener que reclutar alguna posición especifica en algún punto. Obviamente nos gustaría ver en retrospectiva que seleccionamos nueve jugadores que no solo nos ayudaron a mejorar sino que nos dieron profundidad en la plantilla”, declaró Stephen Jones.

Selecciones de los Cowboys en el Draft

RondaNúmero de selección global
124
256
388
4129
5155
5167
5176
5178
6193
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?