NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Cowboys seleccionan a Tyler Smith con el pick 24 del NFL Draft 2022

A pesar de perder a Amari Cooper en la agencia libre, los Cowboys optaron por reforzar su línea ofensiva con Tyler Smith, egresado de Tulsa.

Estados UnidosActualizado a
Tyler Smith con Tulsa
William Purnell/Icon Sportswire

Durante los primeros años de Ezekiel Elliott en la NFL, el running back de Ohio State lució en gran medida por la gran protección que ofrecía la línea ofensiva de los Cowboys. Tras un par de años complicados, parece que Jerry Jones quiere que la unidad recupera su antigua gloria.

Con su primera selección del NFL Draft (la vigésima cuarta global), el club de Dallas reclutó al OT Tyler Smith, procedente de Tulsa.

El liniero ofensivo de 21 años solo pasó dos años en la NCAA y se desempeña principalmente como tackle izquierdo. Su buena protección le valió ser nombrado al primer equipo de la conferencia All-American. No obstante, también tiene problemas de indisciplina y se perdió el juego inaugural de 2021 por una pelea en el Armed Forces Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Draft 2022 hoy, en vivo: ronda 1, en directo | Picks, selecciones y resultados

Decisión acertada

La llegada de Smith a Dallas servirá para suplir de inmediato la baja de Connor Williams, quien se unió a los Dolphins en la agencia libre. Además, el producto de Tulsa llegará al AT&T Stadium para competir con Connor McGovern como el guardia izquierdo titular.

Las mejores calificaciones de Smith llegan en el ataque terrestre. Con una navaja de doble filo conformada por Elliott y Tony Pollard, el recién reclutado OL podría crear los huecos necesarios para que Dak Prescott tenga menos trabajo con el balón en las manos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?