NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jerry Jones solicita a juez desechar demanda de paternidad por presunta extorsión

Alexandra Davis, de 25 años, demandó a Jones debido a que, supuestamente, el dueño de los Cowboys es su padre biológico y el magnate lo escondió.

Estados UnidosActualizado a
Alexandra Davis, de 25 años, demandó a Jones debido a que, supuestamente, el dueño de los Cowboys es su padre biológico y el magnate lo escondió.
Smiley N. PoolAP

A inicios de marzo Alexandra Davis demandó a Jerry Jones debido a que, supuestamente, el dueño de los Cowboys es su padre biológico y el magnate realizó un acuerdo con la madre de la demandante para no revelar la paternidad.

Ahora, de acuerdo con el Dallas Morning News, el equipo legal del propietario solicitó a un juez que desestime la demanda de Davis ya que Jones fue extorsionado y calificaron el recurso legal como el último intento de chantajearle.

Asimismo, se reportó que Davis ofreció a Jones firmar un acuerdo extrajudicial para mantener en secreto el presunto acuerdo entre el empresario y Cynthia Davis, madre de la demandante. Tras no llegar a un acuerdo, el alegato contra Jones fue interpuesto.

Durante la reunión anual de la NFL, Jones evitó comentar al respecto y aseguró que la demanda es un asunto personal.

TE PUEDE INTERESAR: Jerry Jones consideró la cuestión salarial en intercambio de Amari Cooper

A defender la cultura de los Cowboys

A pesar de que Jones declinó a comentar sobre la demanda, el dueño de Dallas sí habló del caso de vouyerismo que se vivió en los Cowboys durante 2015. Al respecto, explicó que está satisfecho con la cultura laboral dentro del club.

“Estoy muy orgulloso de la cultura en el lugar de trabajo. Muy orgulloso”, desarrolló en su primer comentario al respecto. “Tenemos un gran sistema, un gran equipo de recursos humanos y mucha sensibilidad”.

Cabe señalar que Rich Dalrymple, acusado de filmar sin consentimiento a porristas en los vestidores del club, se retiró en febrero pasado, tan solo unos días después de que se revelaran sus comportamientos. Por su parte, los Cowboys tuvieron que llegar a un acuerdo de 2.4 millones de dólares con las animadores afectadas.