NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC: Carlos Salcedo a punto de salir; llega Mark-Anthony Kaye

La franquicia canadiense sigue moviéndose en la segunda ventana de transferencias en la MLS. El defensor mexicano está cerca de regresar a su país con Bravos de Juárez.

Diego Ibarra
Actualizado a
Toronto FC: Carlos Salcedo a punto de salir; llega Mark-Anthony Kaye
Getty Images

Luego de las llegadas de los italianos Lorenzo Insigne y Domenico Criscito, tener en la mira a su compatriota Federico Bernardeschi y canjear al español Alejandro Pozuelo al Inter Miami, Toronto FC se sigue moviendo en la segunda ventana de traspasos de la MLS. Ahora, la salida del club por parte del mexicano Carlos Salcedo y el arribo del canadiense Mark-Anthony Kaye es una realidad.

El zaguero central azteca se marcharía a pocos meses de su fichaje con la franquicia del BMO Field, mismos que sorprendentemente no tendrían ningún problema en que abandone su escuadra. Según reportan medios mexicanos, Carlos Salcedo estaría muy cerca de llegar a los Bravos de Juárez de la Liga MX, movimiento que le serviría para aspirar a llegar al Mundial de Qatar 2022.

El todavía dorsal ‘3′ de Toronto FC ha disputado 13 partidos en la temporada de MLS 2022 en los que su papel en la zona defensiva ha dejado algunas dudas pues promedia 2 intercepciones por duelo, 1.1 barridas por encuentro, 4.1 despejes, tiene el 58% de los duelos ganados, ha recibido 5 tarjetas amarillas y 1 cartulina roja, además de una sanción disciplinaria.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ojito al mensaje! Bale ahora sí habla en español

En otro tema interesante para los de BMO Field, el fichaje del elemento de la Selección de Canadá, Mark-Anthony Kaye, se hizo oficial esta tarde. De acuerdo con información del periodista Tom Bogert desde tempranas horas, el jugador de la ‘Hoja de Maple’ regresa a la franquicia que lo vio nacer como futbolista y se reencuentra con Bob Bradley, quien lo dirigió en LAFC.

Con este movimiento, Toronto FC se asegura un refuerzo más de calidad para intentar darle vuelta al mal momento que viven en la presente campaña, tendrán la ventaja de que el entrenador ya lo conoce de hace algunos años y el mediocampista llegará con la oportunidad de seguir demostrando su calidad rumbo a la Copa del Mundo de Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?