NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Federico Bernardeschi llegará a Toronto FC como agente libre tras salir de la Juventus

Tras la llegada de Insigne y Criscito, el cuadro canadiense prepara un nuevo fichaje bomba y de acuerdo con reportes, el exjugador de la Juventus está en pláticas avanzadas.

Actualizado a
Bernardeschi, la nueva bomba que prepara Toronto
DeFodi ImagesDeFodi Images via Getty Images

Los clubes de la MLS buscan seguir dando sorpresas en el presente mercado de fichajes y tras las llegadas de jugadores como Lorenzo Insigne a Toronto FC, y de Giorgio Chiellini y Gareth Bale a LAFC, el equipo canadiense prepara un nuevo bombazo de acuerdo con reportes en Estados Unidos.

El periodista de The Parleth, Michael Singh, quien cubre la actualidad de Toronto FC, adelantó que el cuadro canadiense se encuentra en pláticas avanzadas con el entorno del mediocampista italiano Federico Bernardeschi.

La información dada a conocer por el periodista, y respaldada por Taylor Twellman, señala que el propio exjugador de la Juventus estaría interesado en recalar en la MLS con Toronto FC, club al que llegaría como agente libre tras finalizar su contrato con la Juventus.

Salida de Pozuelo sería la clave para el fichaje de Bernardeschi

Uno de los factores de los que depende el fichaje de Bernardeschi con Toronto es que se libere una de las plazas de Jugador Franquicia que actualmente tiene ocupadas el equipo norteamericano, hecho que va por buen camino, ya que el periodista Fabrizio Romano indica que Inter Miami llegó a un acuerdo con Toronto FC para el fichaje de Alejandro Pozuelo, quien justamente ocupa una plaza de Jugador Franquicia y que su salida abriría paso al fichaje de Federico Bernardeschi según los reportes de Michael Singh.

Es así como Toronto FC continuará con su línea y en su intención de convertirse en el ´club italiano’ de la MLS, pues en un mismo mercado de fichajes logrará reunir a Lorenzo Insigne, Domenico Criscito y Federico Bernardeschi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?