NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Así luciría el XI de Toronto con Insigne, Criscito y Bernardeschi en la MLS

En esta ocasión te mostramos como seria la alinación del equipo de Toronto FC de la MLS, con las estrellas del viejo continente para reforzar.

Actualizado a

Toronto FC se encuentra viviendo una temporada complicada en la MLS. Después de 18 jornadas se encuentran en los últimos lugares de la Conferencia Este de la MLS, esto a pesar de la productividad de Alejandro Pozuelo y Jesús Jiménez.

Los canadienses suman apenas 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y diez derrotas que lo ubican en el lugar 12 del Este de la MLS. Sin embargo, la situación podría cambiar a partir del verano.

Para buscar escalar posiciones, Toronto se movió fuerte en el mercado de transferencias y le podría dar vuelta a todo con tres fichajes muy importantes y en zonas que necesitaban apuntalar: Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi en el mediocampo y Domenico Criscito en la defensa.

El posible 11 de Toronto FC

Todavía es probable que el defensa mexicano Carlos Salcedo abandone a la institución canadiense en este mismo mercado de transferencias, además de que Pozuelo se marcharía al Inter Miami. Así luciría el 11 de Toronto FC para el resto de la campaña de la MLS

Westberg, Criscito, Salcedo, Mavinga, Marshall Rutty, Priso, Bradley, Osorio, Insigne, Bernardeschi y Jiménez

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?