NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC anuncia el fichaje del italiano Domenico Criscito

El cuadro canadiense suma a otro futbolista italiano a sus filas para encarar la segunda mitad de la temporada dentro de la MLS.

Actualizado a
Llegó la nueva bomba italiana a Toronto
Twitter @TorontoFC

Tras varias semanas de negociaciones, este miércoles, Toronto FC hizo oficial el fichaje del defensor italiano Domenico Criscito, quien llega procedente del recién descendido Genoa.

A sus 35 años de edad, Criscito emprenderá una nueva aventura en el fútbol norteamericano, mismo en el que alcanzará la cifra de las 500 apariciones a nivel de clubes, jugando para un equipo que en el pasado reciente ha apostado por el fichaje de talento italiano, destacando el paso de Sebastian Giovinco y la reciente llegada de Lorenzo Insigne, con quien compartirá vestuario en esta nueva etapa.

Mediante el comunicado en el que se anunció el fichaje de Criscito, Toronto FC dio a conocer que el italiano firmó por un año hasta el final de la temporada 2023 y ocupará una plaza de jugador internacional dentro de la plantilla y su debut estará pendiente al proceso de registro internacional del excapitán del Genoa.

Bob Bradley se muestra ilusionado con el fichaje de Criscito

El técnico de Toronto FC, Bob Bradley externó su alegría por completar el segundo fichaje italiano en este verano para el equipo y resaltó las múltiples funciones que Criscito puede cumplir dentro del terreno de juego.

“Mimmo (Criscito) es un defensor muy versátil quien tiene buenas habilidades como pasador y es inteligente. Puede jugar como lateral izquierdo o como defensor central y será un excelente modelo para nuestros jugadores jóvenes”, expresó Bob Bradley.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?