NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami hace oficial el fichaje de Alejandro Pozuelo como jugador franquicia

El futbolista español llega al equipo de David Beckham procedente de Toronto FC, club con el que logró convertirse en el MVP de la MLS en la temporada 2020.

Actualizado a
Alejandro Pozuelo llega como jugador franquicia a Inter Miami
Twitter @InterMiamiCF

Con el objetivo de escalar puestos en la Conferencia Este, Inter Miami llevó a cabo uno de los fichajes más destacados en el presente mercado de transferencias y este jueves anunció de manera oficial la contratación del mediocampista español Alejandro Pozuelo, quien llega como Jugador Franquicia.

Inter Miami anunció que el acuerdo con Toronto FC por el fichaje de quien fuera el MVP de la liga en la temporada 2020 se logró a cambio de $150,000 dólares en Fondos de Adjudicación General (General Allocation Money, los cuales se dividirán en dos periodos de $75,000 dólares durante las temporadas 2022 y 2023 de la MLS.

De esta manera, Pozuelo dejará al equipo con el que brilló en la MLS a lo largo de tres años, para emprender una nueva aventura en la franquicia de David Beckham, la cual bajo el mando de Phil Neville busca alcanzar lo más alto en la Conferencia Este y pelear por el título de la MLS Cup que se le ha negado desde su llegada como equipo de expansión.

Cabe resaltar que con el fichaje de Alejandro Pozuelo con Inter Miami. Toronto FC deja abierta una plaza de Jugador Franquicia, misma que se ha especulado, el equipo canadiense buscará ocupar con el fichaje del italiano Federico Bernardeschi, quien quedó libre tras finalizar su contrato con la Juventus y se encuentra en pláticas para unirse al equipo en donde militan sus compatriotas Lorenzo Insigne y Domenico Criscito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?