Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Debut de Lorenzo Insigne en MLS se aplaza debido a una lesión muscular

El debut del atacante italiano se tenía previsto para este fin de semana en el duelo entre Toronto y San Jose Earthquakes, pero una lesión obliga a cambiar los planes.

Actualizado a
Lesión muscular impide debut de Insigne con Toronto
CARLOS OSORIOREUTERS

Lo que apuntaba a ser una fiesta total en el BMO Field, casa de Toronto FC el próximo fin de semana, se convirtió en un nuevo dolor de cabeza para la escuadra de Bob Bradley, pues el debut del italiano Lorenzo Insigne deberá esperar debido a un tema de lesión.

El excapitán del Napoli sufrió en uno de los entrenamientos una lesión muscular en la pantorrilla, misma que le impedirá debutar este 9 de julio como se tenía previsto y se espera que se pierda los próximos tres encuentros de Toronto FC, según indicó Bob Bradley este miércoles.

Serán los duelos ante San JoseEarthquakes, Chicago Fire y CF Montreal, los que Insigne se perdería. Pero todo apunta a que su debut podría realizarse cuando Toronto FC reciba el 23 de julio a Charlotte FC en el BMO Field.

Criscito fue presentado con Toronto FC

Mientras Lorenzo Insigne se perderá el juego del próximo sábado ante San José Earthquakes, uno de los jugadores que sí podría tener actividad en dicho encuentro es el defensor italiano Domenico Criscito, quien este miércoles fue presentado con el club canadiense, en el que defenderá el dorsal número 44.

Durante su presentación, Criscito aseguró que busca aportarle su experiencia a los más jóvenes dentro y fuera del campo y espera tener grandes momentos con la camiseta de Toronto.

“He jugado a niveles muy altos a lo largo de mi carrera. He jugado en ligas competitivas y aunque aquí será diferente respecto a las ligas europeas, quiero traer esa experiencia que tengo y ponerla en marcha dentro y fuera de la cancha. Conocía la MLS desde antes debido a otros grandes jugadores que han venido antes y sé que la liga está creciendo”, expresó.