NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami piensa en nuevas figuras para 2023: Sergio Busquets, Luis Suárez, Lionel Messi…

Con el retiro de Gonzalo Higuaín, la negativa al regreso de Rodolfo Pizarro y la finalización del contrato de Alejandro Pozuelo, las ‘Garzas’ esperan nuevas estrellas.

Actualizado a
Inter Miami piensa en nuevas figuras para 2023: Sergio Busquets, Luis Suárez, Lionel Messi…
Getty Images | Diario AS Participación

Uno de las situaciones más importantes a tratar para el Inter Miami CF de cara a la temporada entrante en la MLS será el tema de la llegada de nuevos jugadores franquicia. Con el anuncio del retiro de Gonzalo Higuaín, el préstamo que mantiene lejos a Rodolfo Pizarro y la finalización del contrato de Alejandro Pozuelo, las ‘Garzas’ tendrán plazas para nuevas figuras en 2023; adelantó Tom Bogert.

Es cierto que durante el pasado invierno la organización de David Beckham tuvo algunos problemas para darle salida a elementos que no pudieron con la responsabilidad de elevar el nivel de la escuadra del DRV PNK Stadium, por lo que optaron por ceder al mexicano al CF Monterrey y seguir pagando el sueldo del francés Blaise Matuidi, aunque no fue inscrito como jugador.

El armado de la plantilla es un tema vital para medir el alcance que tendrá una institución y para la campaña que está por terminar en la liga norteamericana, Inter Miami sumó a muchos futbolistas nuevos, en algo que repercutió en los primeros partidos del año futbolístico y los altibajos que presentaban los dirigidos por el estratega inglés Phil Neville.

TE PUEDE INTERESAR - Phil Neville: “Gonzalo siempre compartió su experiencia con los jóvenes”

¿Cuáles son algunos futbolistas que podrían llegar a Inter Miami?

Sergio Busquets: El mediocampista defensivo del FC Barcelona ha sido uno de los nombres que más se han relacionado con la franquicia de la Florida en los días recientes. A pesar de que el mismo Busquets y su entrenador Xavi Hernández han declarado en contra de esto, la información que se dio a conocer es que el experimentado hombre de 34 años arribaría a Norteamérica en verano del 2023.

Luis Suárez: El histórico goleador uruguayo llegó recientemente al Nacional de su país, pero se ha dado a conocer que después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 podría tener una nueva etapa en la MLS. Algunos de los clubes con los que se le ha relacionado son LA Galaxy o Inter Miami, pero cualquiera de estas escuadras tendría que negociar con Seattle Sounders, quienes tienen sus derechos de descubrimiento en la liga norteamericana.

Lionel Messi: El astro del París Saint-Germain fue vinculado con las ‘Garzas’, ya que medios argentinos dieron a conocer que el histórico dorsal ‘10′ del Barcelona piensa en adquirir un porcentaje de la organización del DRV PNK Stadium para sumarse en julio del siguiente año. En los días recientes se ha mencionado que tendría una oferta de renovación con el gigante francés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?