NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sergio Busquets y la MLS: “No estoy seguro de que me vaya del Barcelona en junio”

Franquicias de la liga norteamericana tienen un fuerte interés por los servicios del histórico mediocampista Blaugrana, pero el mantiene las dudas de su futuro.

Actualizado a
Sergio Busquets y la MLS: “No estoy seguro de que me vaya del Barcelona en junio”
JUAN MEDINAREUTERS

Uno de los mejores futbolistas en la historia e integrante de uno de los equipos más exitosos durante la época reciente del balompié es Sergio Busquets, quien se ha desempeñado por más de 14 años en el primer conjunto del FC Barcelona, en donde ha ganado una innumerable cantidad de títulos y su juego le dio la posibilidad de llegar a la Selección de España para ser campeón del mundo.

El experimentado ‘5′ de la escuadra Blaugrana está a las puertas de la que podría ser su última temporada en La Liga Santander con la institución del Camp Nou, por lo que los rumores de una posible llegada a la MLS no se han hecho esperar y algunas franquicias de la liga norteamericana ya se han interesado en sus servicios para mediados de la campaña 2023.

En conferencia de prensa con la Selección de España, previo a su partido de UEFA Nations League ante Suiza, comentó: “Todavía no he tomado ninguna decisión. Todavía no estoy seguro de que me vaya del Barcelona en junio, veremos cómo será esta temporada para mí”. Todo esto tomando en cuenta que el espigado pivote es un elemento clave para Xavi Hernández.

TE PUEDE INTERESAR - Sven-Göran Eriksson, sorprendido por Beckham y Rooney en MLS

Cabe recordar que en los días recientes se dio a conocer que la negociación estaría muy avanzada para llegar al Inter Miami de David Beckham en la siguiente temporada en el fútbol de Norteamérica, lo que resultaría muy llamativo para un jugador como el centrocampista de 34 años, tomando en cuenta que jugará su última Copa del Mundo en Qatar 2022.

Busquets es uno de los máximos referentes en el actual Barça y el capitán que más minutos ha sumado en el inicio de la presente campaña, tomando en cuenta que Jordi Alba y Gerard Piqué han tenido que ir al banquillo de suplentes en los cotejos más importantes. El nacido en Badia del Vallès deberá de tomar una decisión en los próximos meses y esta podría incluir un arribo a la MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?