NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín y Leonardo Campana ponen a Inter Miami en zona de Playoffs

Los delanteros de la franquicia de Fort Lauderdale lograron marcar para darle la victoria a los suyos sobre el DC United y meten a las ‘Garzas’ en los lugares de postemporada.

Actualizado a
Gonzalo Higuaín y Leonardo Campana ponen a Inter Miami en zona de Playoffs

En uno de los partidos más importantes que iba a tener Inter Miami CF rumbo al cierre de la temporada regular de MLS 2022, con la ilusión de seguir buscando los Playoffs y el enfrentamiento en el banquillo de dos leyendas del Manchester United, como Wayne Rooney y Phil Neville, este domingo volvieron a aparecer Leonardo Campana y Gonzalo Higuaín para derrotar al DC United en el Audi Field.

A pesar de que el cotejo se les complicó de más ante el último lugar de la Conferencia Este y peor equipo de toda la liga norteamericana, las ‘Garzas’ de Fort Lauderdale se llevaron la victoria 2-3 con un doblete del atacante ecuatoriano y el goleador argentino que sigue encendido para entregarle su boleto a postemporada a la franquicia de David Beckham y toda la afición de Miami.

El encuentro lo comenzaron perdiendo en el 22′ de la primera parte, pero Campana se reencontró con el gol tras más de dos meses sin poder hacerlo y todo se igualaba al 39′ para llegar al entretiempo con el 1-1. Posteriormente, el canterano del Barcelona de Guayaquil firmó su segunda diana en el minuto 53 y con esto le daban la vuelta, pero rápidamente llegó el 2-2 de Taxiarchis Fountas.

TE PUEDE INTERESAR - Chicharito marca uno de los goles del año en la MLS

Sobre los instantes finales y llegando al tiempo de reposición parecía que Inter Miami dejar puntos vitales en el camino, pero luego de una gran acción elaborada en el sector derecho, vino un centro diagonal por parte de DeAndre Yedlin al ‘Pipita’ Higuaín y el dorsal ‘10′ de las ‘Garzas’ la mandó a guardar sin mayor problema para poner el resultado definitivo.

Con este triunfo, los de Phil Neville se ubican con 42 puntos en la séptima posición del Este y adelantaron a instituciones como Atlanta United (1-1 ante Philadelphia Union) o Columbus Crew (1-1 contra Portland Timbers), por lo que ahora mismo son dueños de su destino. El siguiente encuentro para los de La Florida será el viernes 30 de septiembre frente a Toronto FC desde el BMO Field.

Estreno goleador en MLS 2022

Uno de los refuerzos que llamaron la atención en el mercado de fichajes veraniego fue el de Christian Benteke llegando al DC United de Wayne Rooney, ya que el ariete belga demostró su calidad a lo largo de los años en la Premier League y será fundamental para que el club de la capital vuelva a ser lo que algún día fue. Este día abrió el marcador y su cuenta goleadora en MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?