NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gareth Bale supera a Carlos Vela y Chicharito en más camisetas vendidas de la MLS

El futbolista galés de LAFC se convirtió rápidamente en el jugador que más playeras vende en la liga norteamericana y dejó por detrás a las estrellas mexicanas.

Actualizado a
Gareth Bale supera a Carlos Vela y Chicharito en más camisetas vendidas de la MLS
CAROLINE BREHMANEFE

Este lunes se dio a conocer el listado de la mayor cantidad de camisetas vendidas en la MLS, en donde el futbolista galés Gareth Bale se llevó el primer puesto, dejando detrás a elementos como Christian Fuchs, Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández o Josef Martínez. El jugador de LAFC ahora tiene la misión de reflejar su impacto mediático con resultados en el terreno de juego.

A través de su cuenta de Twitter la liga norteamericana publicó una imagen, acompañada del link con la nota de su portal oficial, en la que se puede ver al ‘Expreso de Cardiff’ como el número uno en la venta de jerseys en la MLS 2022. Cabe destacar que el segundo puesto lo tiene Fuchs, defensor austríaco que alguna vez fuera campeón de la Premier League con Leicester City y que es el capitán de Charlotte FC.

Ya en el tercer y cuarto sitio aparecen los atacante mexicanos de las franquicias angelinas, Vela en LAFC y Chicharito Hernández en LA Galaxy, quienes son los capitanes y las principales figuras de cada uno de sus equipos. Esto es algo que llega a sorprender de inicio, ya que Bale apenas tiene cerca de 3 meses en Los Ángeles, pero el palmarés con el que cuenta el ex futbolista del Real Madrid lo hace tener un impacto inmediato.

TE PUEDE INTERESAR - Chicharito falla penalti con LA Galaxy por segundo partido consecutivo

Sumado a esto, el dorsal ‘11′ de la escuadra ‘Black & Gold’ llegó a una de las ciudades más interesantes en Estados Unidos y a una institución que tiene el claro objetivo de romper todas las marcas en MLS para convertirse en un equipo histórico, por lo que su contratación se tiene que ver rápidamente sobre el césped y con la consecución de su primer título de liga.

Otros jugadores en el listado son Josef Martínez (Atlanta United), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Karol Swiderski (Charlotte FC), Xherdan Shaqiri (Chicago Fire), Jordan Morris (Seattle Sounders) y Walker Zimmerman (Nashville SC); con lo que se puede ver el impacto de los ganadores de la Concacaf Liga de Campeones, la franquicia debutante y el apoyo que tienen algunos elementos recién llegados a Norteamérica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?