NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Federico Bernardeschi, el verdadero bombazo de la MLS 2022 que brilla con Toronto FC

El extremo derecho italiano ha tenido un fuerte impacto con la franquicia del BMO Field y se ha convertido en el hombre más participativo en ofensiva para los de Bob Bradley.

Actualizado a
Federico Bernardeschi, el verdadero bombazo de la MLS 2022 que brilla con Toronto FC
@TorontoFC

Uno de los fichajes más importantes que se dio en el mercado de verano dentro de la MLS 2022 sin lugar a dudas fue el de Federico Bernardeschi con Toronto FC, ya que el extremo derecho italiano está demostrando toda la calidad y fútbol que tiene en sus pies, a pesar del mal momento que atraviesa la franquicia del BMO Field rumbo a su segunda campaña sin playoffs.

El futbolista de 28 años ha tenido un impacto inmediato, al menos en el aspecto individual, pues acumula 8 goles y 3 asistencias en los 11 partidos que ha jugado con la institución canadiense; 10 de ellos dentro de la liga norteamericana y 1 más en la final de la Canadian Championship. Sumado a esto, se ha encargado de cobrar 5 tiros penales y tiene el 100% de efectividad.

Lamentablemente para su causa y la de Toronto FC, este sábado volvieron a caer dentro de la MLS, ahora ante Atlanta United (4-2) y luego del descalabro en el clásico canadiense frente a CF Montréal el fin de semana anterior. A pesar de responder en un par de ocasiones con tantos de Ayo Akinola y Bernardeschi, los dirigidos por Bob Bradley fueron derrotados.

TE PUEDE INTERESAR - Rooney quiere devolverle el protagonismo al DC United en MLS

Actualmente se ubican en la décimo tercera posición de la Conferencia Este con 34 puntos y a 7 unidades de la zona de postemporada, a falta de 3 cotejos para que finalice su campaña regular. Federico Bernardeschi buscará terminar sus primeros meses en la MLS con la mayor cantidad de goles y asistencias para continuar con su adaptación al fútbol de Norteamérica.

Hat-trick de Sánchez Purata le da triunfo a Atlanta United

El defensor central mexicano, Juan José Sánchez Purata, que llegó recientemente para la segunda mitad de la MLS 2022 se encargó de darle los 3 puntos a los dirigidos por Gonzalo Pineda desde el Mercedes-Benz Stadium. Lo sorprendente es que a pesar de ser un zaguero central, marcó un hat-trick para mantener a los de la franquicia de las ‘Cinco Rayas’ en la pelea por entrar a playoffs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?