NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito marca uno de los goles del año en la MLS con LA Galaxy

El delantero mexicano abrió el marcador en la goleada del conjunto angelino sobre Colorado Rapids.

Actualizado a
Chicharito marca uno de los goles del año en la MLS con LA Galaxy
Omar VegaGetty

La noche de este sábado, LA Galaxy recibió en Dignity Health Sports Park a Colorado Rapids, en duelo correspondiente a la semana 32 de la temporada 2022 de MLS. El resultado final fue una goleada contundente a favor de la escuadra local por marcador de 4-1, con un tanto incluido de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El delantero mexicano marcó el tercer tanto del partido al minuto 31′ y dejó una estampa que recordarán los aficionados de Los Angeles Galaxy por mucho tiempo. Hernández Balcázar recibió un centro preciso al área chica, cerró la pinza y definió de taquito para vencer el arco defendido por el guardameta William Yarbrough. Así se vivió la anotación del ariete azteca.

LA Galaxy se mete a puestos de playoffs

Tras el triunfo de esta noche ante Colorado Rapids, LA Galaxy llegó a 43 puntos cosechados y de momento se colocan en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste, por lo que se han instalado de lleno en zona de postemporada en esta recta final de la campaña regular.

Chicharito llegó a 15 goles en la presente temporada de Major League Soccer y ratifica de esta manera su buen momento de cara al marco. El mexicano es el hombre gol del equipo y se alista para lo que vendrá con esta franquicia en su camino rumbo a la pelea por el título.