FAMOSOS

Revelan la razón por la que David Beckham optó por hacer fila durante 13 horas para ver a Isabel II

El exfutbolista inglés y actual propietario del Inter Miami descartó la posibilidad de tener privilegios y evitar la fila de más de 13 horas para despedir a la reina Isabel II.

Actualizado a

La imagen de David Beckham visitando la capilla ardiente de la reina Isabel II se ha convertido en una de las más comentadas durante este fin de semana, pues el exfutbolista del Manchester United y Real Madrid, como cualquier otro ciudadano decidió hacer fila y esperar más de 12 horas para tener su oportunidad de darle un último adiós a la monarca.

Reportes de medios ingleses como la BBC, Mirror y otros, revelaron que el actual propietario del Inter Miami se unió a la fila aproximadamente a las 2:00 am del viernes, sin embargo, para ese entonces la cola ya llevaba más de 6 kilómetros de distancia desde el punto en el que se unió Beckham hasta el Westminster Hall.

Este sábado, el diario Daily Mail dio a conocer que Beckham rechazó las propuestas por parte del parlamento para evitar los largos tiempos de espera de la fila y tener un acceso directo a la capilla en donde se encuentran los restos de Isabel II.

La razón por la que David Beckham rechazó saltarse la fila

La lista fuente que reveló que la estrella del fútbol rechazó saltarse la fila, reveló que la intención de Beckham era ser como cualquier otro ciudadano, además de que una razón personal, como lo es la ideología que le inculcó su abuelo no le permitió llevar a cabo dicha acción.

David podría haber evitado todas las colas, pero quería ser como todos los demás. Dijo que su abuelo no se habría saltado la fila, así que él tampoco. Se había estado preguntando toda la semana cuál era el mejor momento para ir y optó por la mañana del viernes. David se crió en una familia del East End, que eran verdaderos monárquicos. Quería ir a ver a la reina como cualquier otra persona del público”, expresó la fuente al Daily Mail.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?