NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami se juega sus últimas cartas para entrar a Playoffs en la MLS 2022

La escuadra de DRV PNK Stadium está cerca de los puestos de postemporada en la liga norteamericana, pero en los próximos cotejos se jugará sus últimas opciones.

Actualizado a
Inter Miami se juega sus últimas cartas para entrar a Playoffs en la MLS 2022
Inter Miami CF

Uno de los equipos que más llama la atención en la MLS es el Inter Miami CF de David Beckham y esta temporada 2022 no ha sido la excepción, ya que luego del fracaso el año anterior decidieron dejar ir a sus jugadores franquicia para rearmar al conjunto que dirige Phil Neville. La campaña actual no inició de la mejor manera posible, pero ahora han reaccionado para estar cerca de playoffs.

Tras 29 partidos jugados, las ‘Garzas’ tienen una marca de 10 encuentros ganados, 6 empates y 13 derrotas; aunque tienen una diferencia de menos 13 goles, los 36 puntos que han sumado hasta el momento les permiten pelear por un sitio en la postemporada de la liga norteamericana, pues tienen a New England Revolution en la novena posición con 38 unidades y a Columbus Crew con 41 en el séptimo puesto.

Dentro de la Conferencia Este también tienen con la misma suma de puntos a Atlanta United, pero esto no les quita el sueño de volver a meterse a una fase final de MLS y buscar llegar lo más lejos posible para seguir generando una conexión con la afición de La Florida; rumbo al cierre de la campaña regular, a los de David Beckham les restan por jugar hasta cinco cotejos.

TE PUEDE INTERESAR - Bale vende más camisetas que Vela y Chicharito en MLS

La últimas cartas que tendrá la franquicia de Fort Lauderdale comienzan a jugarse este martes 13 de septiembre cuando reciban en el DRV PNK Stadium precisamente a la organización ‘Negriamarilla’ del estado de Ohio, en el que será un enfrentamiento que en caso de obtener el triunfo los pondría con 39 unidades a solamente 2 del ‘Crew’, esperando que el Revolution tenga un resultado adverso ante Houston Dynamo.

Cabe mencionar que en gran medida el resurgimiento de Inter Miami se dio por la llegada de Alejandro Pozuelo en la segunda ventana de transferencias y el despertar de cara al arco de Gonzalo Higuaín, pero sus más recientes tres encuentros no han logrado sumar y en el cierre deben conseguir buenas actuaciones ante Columbus, DC United, Toronto FC, Orlando City y CF Montréal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?